-¿Qué hace un humano sin valores cuando encuentra a otro que no los tiene?
- Pues le sigue en su filosofía de vida porque así evita pensar por sí mismo.
Ya lo decía uno: "Pensar es gratis pero no hacerlo sale carísimo". Aun así yo observo a diario que si hubiera un eslogan que dijera: "No se preocupe por nada. Pensamos en usted y por usted". Estoy segura de que muchos firmarían a ciegas y se dejarían llevar por la corriente así vayan a parar al mismo infierno (que por otro lado igual no les estaba nada mal).
Complicado está el tema y vaya dilema que se me presenta con algunos individuos. No se puede dialogar con ellos y mucho menos aceptan opiniones diferentes a la suya. Para hablar en el mismo idioma que ellos tendré que suscribirme al boletín "La burricie en auge.com" y es que lo que me molesta no es que piensen diferente a mi, sino que no respeten la opinión de los demás y no sepan rebatir con argumentos sólidos mis según ellos "molestas opiniones". Y ya van dos o tres "burros-bestias irónicos" que me topo del mismo palo.
¡No querías caldo, pues siete tazas! Toma y toma para que te acuerdes de nosotros los burros-bestias de la ironía que se lleva y del sarcasmo a la moda. Al final pareciera que los recortan con el mismo patrón. Empiezo a pensar que si.
A mi que soy una aguililla para detectar cuando la gente me habla sin el más mínimo respeto me vienen con esas gaitas, flautas y otras hierbas. Solo esas personas vacías y carentes de todo sentimiento se cree en el derecho de hacerme pensar que estoy equivocada. Ya veremos quien se equivoca más y mejor. Como se suele decir: "El tiempo pone a cada uno en su lugar". No sé si el tiempo o la vida u otras mujeres y hombres de más avanzado conocimiento moral, pero yo puedo esperar a ver en que se van a convertir los que solo saben rebuznar como burros aquí y allá según se les presente el mercado o la feria.
No saben ellos que mujer refranera es muy puñetera y que antes se coge a un mentiroso que a un cojo.
Por Elsa López Raña_1 de Mayo del 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario