lunes, 28 de abril de 2014

ELIMINANDO A PERSONAS QUE SE MUEVEN POR INTERÉS

Existen en el mundo global personas que solo se mueven única y exclusivamente por interés. Antes de mantener una relación amistosa u amorosa suelen calcular el interés y después cuando ya están montados en el dólar también. Son personas egoístas que no reconocen jamás sus faltas para con los demás. Ofenden y dañan sin ser conscientes de ello pues no miden nunca sus palabras a la hora de expresarse. Hablan como libros y yo les digo: "Habla amigo para que pueda conocerte".

Ellos pueden opinar cuanto quieran y lo que quieran pero tu no puedes ni abrir la boca porque lo que tienes que decir seguramente no les gustará. Con frecuencia se burlan y bromean con los sentimientos de los demás... son enfermos emocionalmente y en todos los aspectos de la vida.

-¿Qué obtienen como resultado?

- Pues el enfado en sus semejantes y la mayoría de las veces la gente suele apartarse de ellos porque no nos engañemos nadie quiere compartir tiempo con personas así. 

-¿En las relaciones amorosas consiguen el éxito?

- La respuesta es: Noooooooooooo. A lo sumo pueden aspirar a encontrar una persona del mismo calibre emocional y en el caso de encontrarla acabarán haciéndose daño mutuamente.

-¿Son buenos amigos?

- La respuesta es: Tampoco. Siempre buscan personas que les escuchen cuando tienen problemas, incluso que les resuelvan y les saquen de entuertos pero a la larga decepcionan. Ven el mundo desde su óptica que no tiene porque ser la misma que la tuya obviamente, pero no sé si es casualidad o qué cosa, pero cuando le comentas sobre alguien que a ti no te cae demasiado bien a ellos suele caerles simpático de miedo y las personas con las que tu no tienes problemas, a ellos no suelen gustarles demasiado. Cuando sucede con una persona no pasa nada, cuando son dos o más ya empiezas a dudar de sus intenciones pues pienso que no es un tema baladí que dos o más personas que a ti no te agradan les caigan en gracia mientras que dos o más personas que a ti te parecen estupendas con ellos tengan problemas de entendimiento y afinidad emocional.

- ¿Será que el razonamiento me puede en estas ocasiones por encima del sentimiento?

- Pienso que lo mejor es apartarlas cuanto antes de la vida de uno porque los amigos son esas personas en quienes uno se debe apoyar. Están para escucharlos y para que nos escuchen. Están para hablar amigablemente y no para ofender. Están para respetarse mutuamente y ayudarse en lo bueno y en lo malo y jamás se mueven por interés alguno. 

Las personas que se mueven en base a intereses bien sean estos económicos, sentimentales, sexuales o de cualquier otro tipo me suelen dar asco...



Por Elsa López Raña_28 de Abril del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario